• Espray natural 200ml
  • Espray natural 70ml
  • Espray natural 35ml
  • Espray natural 3x11ml
1 / 3

À la rose Eau de parfum

  • Espray natural 200ml
  • Espray natural 70ml
  • Espray natural 35ml
  • Espray natural 3x11ml

Espray natural,

110 EUR
Personalizar mi frasco Modificar mi grabado 25 EUR
  • En stock
Entrega gratuita con Colissimo
Dos muestras gratuitas *Sujeto a condiciones
Un regalo de cortesía A partir de 250€ de compra

La inspiración

El «eau de parfum» À la rose es una oda a la feminidad, una declaración de amor traducida en perfume. Sensual y aérea, la fragancia destaca dos extraordinarias variedades de rosa: la rosa de Damasco de Bulgaria y la rosa de Provenza de Grasse. Ambas están enriquecidas para ofrecer un perfume floral almizclado que es a la vez sutil y generoso. Cada frasco de «eau de parfum» À la rose necesita doscientas cincuenta rosas recién florecidas de Grasse en forma de absoluto, que aportan una nota de fondo muy floral con inflexiones melosas, dulces y carnales. Estas se completan en la nota de cabeza con ciento cincuenta rosas de Damasco de Bulgaria, en forma de esencia, que juegan con su tonalidad de pera y lichi. El «eau de parfum» À la rose de la Maison Francis Kurkdjian combina con audacia la fantasía de un estilo libre con la elegancia de una feminidad radiante.
À la rose Eau de parfum 1
À la rose Eau de parfum 2
À la rose Mujer

Las notas olfativas

À la rose
À la rose es una declaración de amor traducida en perfume. Es mi homenaje a la feminidad.
À la rose
À la rose

Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea

La Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle de manera gratuita el envío con Colissimo.

Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.

*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.

Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.

Por cualquier pedido superior a 250 €, Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.

El pago de sus compras en línea es seguro.

Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com

Image Livraison offerte
Entrega gratuita
con colissimo
Image Un conseiller est à votre disposition
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com
Image Paiement sécurisé
Pago seguro
Image Commande livrée
Pantalla de presentación
en los colores de la Maison
Image Echantillons offerts
2 muestras gratuitas
sujeto a condiciones