Arte de vivir

A través del perfume, Francis Kurkdjian traduce historias y emociones. Este reinterpreta sus diseños icónicos con una colección de velas, de productos para el cuidado de la ropa y burbujas perfumadas. Un arte de vivir moderno y sofisticado.

Velas perfumadas - Maison Francis Kurkdjian

Unas notas perfumadas y la suave luz de una llama crearán con delicadeza una atmósfera única en su hogar. Cada vela perfumada es una invitación a un viaje de los sentidos, un descubrimiento de los lugares más queridos del creador.

Cuidado de ropa de cama - Maison Francis Kurkdjian

Refinamiento definitivo, el detergente perfumante de la Maison Francis Kurkdjian impregna delicadamente su ropa de cama con las notas perfumadas de Aqua Universalis, una fragancia fresca y etérea que crea un vínculo entre la piel y la ropa.

Juegos para niños - Maison Francis Kurkdjian

Vuelva a la infancia con Les Bulles d'Agathe. Un momento mágico, ¡tanto desde un punto visual como olfativo!

Perfumes colecciones - Maison Francis Kurkdjian

Sumérjase en las colecciones de la Maison Francis Kurkdjian y explore un mundo de fragancias únicas que combinan recuerdos, sueños y aspiraciones a lo excepcional.

Perfumes y Regalos - Maison Francis Kurkdjian

La Maison Francis Kurkdjian tiene el placer de ofrecerle servicios exclusivos en línea, diseñados para una experiencia de compra a medida.