• Espray natural 200ml
  • Espray natural 70ml
  • Espray natural 35ml
1 / 3

724 Eau de parfum

  • Espray natural 200ml
  • Espray natural 70ml
  • Espray natural 35ml

Espray natural,

€180.00
Personalizar mi frasco Modificar mi grabado 25,00 €
  • En stock
Entrega gratuita con Colissimo
Dos muestras gratuitas *Sujeto a condiciones
Un regalo de cortesía *Sujeto a condiciones

La inspiración

En la luz de un cielo claro que se eleva sobre la ciudad se alza la elegante silueta del 724. El paisaje urbano y la arquitectura que la rodean han infundido su significado en la estética gráfica de este «eau de parfum» floral almizclado. Luminoso y efusivo, cómodo y adictivo, el 724 te invita a vivir al ritmo de la ciudad. En la nota de cabeza se percibe un acorde urbano fresco, la sensación de una frescura limpia y energizante como la que emana de las lavanderías de Nueva York de madrugada. Está formada por la bergamota de Italia y la verticalidad de los aldehídos con sus sofisticadas facetas, ligeramente metálicas y efervescentes. En el corazón de esta arquitectura tan vertical, se siente un aura aérea traducida por un buqué de flores estructurado por el absoluto de jazmín de Egipto, la arvejilla y la seringa. En el fondo, una sensación envolvente y reconfortante toma el relevo de esta burbuja de blancura, gracias a un acorde de madera de sándalo y almizcles blancos.
724 Eau de parfum 70ml
724 Eau de parfum 35ml
724 Eau de parfum 200ml

Las notas olfativas

724
Hay algo en las grandes ciudades que te hace aspirar a más, que te amplifica, que te eleva. Es esta energía comunicativa, estas vidas vibrando al unísono, lo que he destilado en perfume.
724
724

Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea

La Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle de manera gratuita el envío con Colissimo.

Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.

*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.

Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.

Por cualquier pedido (excepto el surtido de muestras), Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.

El pago de sus compras en línea es seguro.

Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas o por correo electrónico.

Image Livraison offerte
Entrega gratuita
con colissimo
Image Un conseiller est à votre disposition
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico
Image Paiement sécurisé
Pago seguro
Image Commande livrée
Pantalla de presentación
en los colores de la Maison
Image Echantillons offerts
2 muestras gratuitas
sujeto a condiciones