Baño y Cuerpo

Prolongue su ritual de belleza con nuestra gama de productos perfumados para el baño y el cuerpo que se hacen eco de las fragancias icónicas del fondo de armario olfativo de la Maison Francis Kurkdjian.

Cremas corporales - Maison Francis Kurkdjian

Las cremas corporales perfumadas de la Maison Francis Kurkdjian son el complemento perfecto de su ritual de perfumado. La crema corporal perfumada, un gesto de belleza que prolonga el placer de su perfume.

Aceite corporal - Maison Francis Kurkdjian

Los perfumes emblemáticos de la Maison Francis Kurkdjian también están disponibles en aceites corporales delicadamente perfumados.

Nuestra selección

Afirme su personalidad eligiendo una o varias piezas emblemáticas del fondo de armario olfativo de la Maison.

Bruma para el cabello - Maison Francis Kurkdjian

La colección de brumas perfumadas para el cabello se hace eco de las fragancias icónicas del fondo de armario olfativo de la Maison Francis Kurkdjian.

Gel de ducha - Maison Francis Kurkdjian

Los geles perfumados de ducha de la Maison Francis Kurkdjian le invitan a comenzar el día con un viaje de los sentidos, una suave caricia perfumada sobre la piel.

Cremas de manos - Maison Francis Kurkdjian

El ritual de perfumado se enriquece con un solo gesto con las cremas perfumadas de manos de la Maison Francis Kurkdjian.

Perfumes colecciones - Maison Francis Kurkdjian

Sumérjase en las colecciones de la Maison Francis Kurkdjian y explore un mundo de fragancias únicas que combinan recuerdos, sueños y aspiraciones a lo excepcional.

Perfumes y Regalos - Maison Francis Kurkdjian

La Maison Francis Kurkdjian tiene el placer de ofrecerle servicios exclusivos en línea, diseñados para una experiencia de compra a medida.