APOM. Un acrónimo poético y misterioso. Un eau de parfum carnal con una estela luminosa y sensual, radiante y generosa. A Part of Me, una parte de uno mismo que se deja a los demás porque es quien lo lleva quien cuenta la historia. La de una conversación íntima entre la fragancia y la piel, donde el perfume cobra vida.
Con la colaboración del director Cyril Teste, que traduce en el lenguaje de las imágenes las creaciones invisibles de la Maison, Francis Kurkdjian concibió una película de cinco minutos.
Este armario olfativo se ha diseñado teniendo en cuenta las múltiples facetas de la feminidad y de la masculinidad, para que pueda expresar cada día una parte de su personalidad.
Baccarat Rouge 540 es una fragancia universal, luminosa e intensa con un aroma floral ambarino amaderado, un auténtico sello olfativo gráfico y condensado hasta el extremo.
El frescor de una madrugada y el brillo de una gran noche parisina. Este dúo de fragancias es como una escapada olfativa al corazón de la Ciudad de la Luz.
Una fragancia despreocupada que transmite un deseo insaciable de libertad, con una estela que resuena como una carcajada: alegre, espontánea y deliciosamente nostálgica.
My Very Intimate Perfumes es una colección exclusiva de estelas audaces y atrevidas que forman parte de la historia y el legado de Maison Francis Kurkdjian.
Simplemente fresca y etérea, Aqua Universalis crea el vínculo entre la piel y la ropa. Su estela sonriente y luminosa habla tanto del arte del perfume como del arte de vivir.