Perfumes

Formada por un fondo de armario olfativo, la colección de perfumes de la Maison Francis Kurkdjian ofrece fragancias excepcionales. Cada creación se lleva como la firma olfativa de una emoción o un deseo.

Perfumes de mujer - Maison Francis Kurkdjian

Al igual que un armario, en el que cada una de las prendas contribuye al diseño de un «look» o de un estilo, nuestra colección de perfumes de mujer revela matices olfativos que expresan las diferentes facetas de una feminidad plena.

Perfumes de hombre - Maison Francis Kurkdjian

Formada como un fondo de armario olfativo, nuestra colección de perfumes de hombre ofrece la libertad de firmar su personalidad con fragancias excepcionales para variar según sus deseos.

Perfumes unisex - Maison Francis Kurkdjian

Nuestra colección de perfumes unisex está formada por perfumes raros que unen a hombres y mujeres en torno a una misma historia, una misma estela. Fragancias que componen un fondo de armario olfativo para compartir según los deseos.

Nuestros perfumes icónicos

Afirme su personalidad eligiendo una o varias piezas emblemáticas del fondo de armario olfativo de la Maison.

Ideas de regalo

Descubra una selección de regalos para ella, para él o para el hogar para compartir con todos sus seres queridos.

Colecciones Descubiertas

Sumérjase en el mundo de la Maison Francis Kurkdjian gracias a las colecciones descubiertas. Estos estuches de perfumes le guían al corazón de un mundo de aromas únicos que mezclan recuerdos, sueños y aspiraciones con lo excepcional.

Perfumes colecciones - Maison Francis Kurkdjian

Sumérjase en las colecciones de la Maison Francis Kurkdjian y explore un mundo de fragancias únicas que combinan recuerdos, sueños y aspiraciones a lo excepcional.

Nuestra historia - Maison Francis Kurkdjian

La Maison Francis Kurkdjian nace en 2009 del encuentro entre Francis Kurkdjian, reconocido creador de perfumes con numerosos éxitos, y Marc Chaya, cofundador y presidente de la Maison de perfumes.