Gentle Fluidity

Las mismas notas, dos identidades. El dúo Gentle Fluidity cuestiona los límites de lo masculino y lo femenino. Dos «eaux de parfum» formados por los mismos ingredientes que, no obstante, dibujan dos siluetas distintas: aromática y amaderada para Gentle fluidity, edición Silver, ambarino y almizclada para gentle Fluidity, edición Gold.

gentle Fluidity Gold Edition - Eau de parfum

160 EUR

En la estela envolvente y generosa de gentle Fluidity (gold) de la Maison Francis Kurkdjian, encontramos la esencia de las semillas de cilantro y una sobredosis de almizcle y vainilla. La nota floral y especiada de la esencia de semillas de cilantro aporta, al igual que los almizcles, un volumen aéreo y una estela duradera. En la nota de fondo, las tonalidades golosas y reafirmantes del acorde de vainilla apoyado por las maderas ambarinas dibujan una silueta radiante y luminosa. El «eau de parfum» Gentle Fluidity Gold difunde notas reconfortantes con un perfume ambarino almizclado.

Gentle fluidity Silver Edition - Eau de parfum

160 EUR

En Gentle fluidity (silver) de la Maison Francis Kurkdjian, la nuez moscada y las maderas ambarinas dominan para liberar una estela vibrante y reconfortante. La esencia de bayas de enebro revela una nota ascendente ultrafresca y aromática como un efecto de «ginebra montada», equilibrada por las notas especiadas, secas y ligeramente balsámicas de la nuez moscada. En el fondo aparecen las facetas suaves y envolventes, potentes y secas de las maderas ambarinas. El «eau de parfum» aromático y amaderado Gentle fluidity pretende ser benévolo y libre, profundamente conmovedor.

Gentle Fluidity Silver
Gentle Fluidity Gold and Silver
Gentle Fluidity Gold
Nuestras colecciones - Maison Francis Kurkdjian

Sumérjase en las colecciones de la Maison Francis Kurkdjian y explore un mundo de fragancias únicas que combinan recuerdos, sueños y aspiraciones a lo excepcional.

Servicios exclusivos - Maison Francis Kurkdjian Paris

La Maison Francis Kurkdjian tiene el placer de ofrecerle un regalo de su elección de nuestra selección.