Set de regalo

Regale a sus seres queridos un estuche que rinda homenaje a su fragancia favorita. Prolongue el ritual de belleza con nuestra gama de productos perfumados para el baño y el cuerpo que se hacen eco de las fragancias icónicas del fondo de armario olfativo de la Maison Francis Kurkdjian.

Perfumes

Formada por un fondo de armario olfativo, la colección de perfumes de la Maison Francis Kurkdjian ofrece fragancias excepcionales.

Perfumes y Regalos - Maison Francis Kurkdjian Paris

Por Cualquier pedido superior a 250 €, Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.

Perfumes colecciones - Maison Francis Kurkdjian

Sumérjase en las colecciones de la Maison Francis Kurkdjian y explore un mundo de fragancias únicas que combinan recuerdos, sueños y aspiraciones a lo excepcional.

De viaje

Lleve consigo, durante una escapada o un largo viaje, algunas piezas principales de este raro fondo de armario olfativo diseñado para la mujer o el hombre.

En el Hogar

Através del perfume, Francis Kurkdjian traduce historias y emociones. Este reinterpreta sus diseños icónicos con una colección de velas.

Perfumes de mujer - Maison Francis Kurkdjian

Al igual que un armario, en el que cada una de las prendas contribuye al diseño de un «look» o de un estilo, nuestra colección de perfumes de mujer revela matices olfativos que expresan las diferentes facetas de una feminidad plena.

Perfumes de hombre - Maison Francis Kurkdjian

Formada como un fondo de armario olfativo, nuestra colección de perfumes de hombre ofrece la libertad de firmar su personalidad con fragancias excepcionales para variar según sus deseos. 

Perfumes unisex - Maison Francis Kurkdjian

Nuestra colección de perfumes unisex está formada por perfumes raros que unen a hombres y mujeres en torno a una misma historia, una misma estela.