Maison

Francis Kurkdjian

Paris

Entrega & Devoluciones


Esta sección está dedicada a las opciones de envío y a la política de devoluciones del sitio web de Maison Francis Kurkdjian.

Entrega

La Maison Francis Kurkdjian trabaja con distintos transportistas en función del destino de la entrega. Los métodos de entrega se le propondrán cuando confirme su pedido.


· DHL realiza envíos en destinos internacionales (excluidos Estados Unidos y el Reino Unido).



Los pedidos realizados en nuestro sitio web son entregados por nuestros transportistas asociados, que se comprometen a entregar los paquetes en los siguientes plazos medios a partir de la expedición:


· Internacional: hasta 3 semanas según el país/región.


Si su pedido contiene un grabado, el plazo de entrega se prolongará de 1 a 2 días laborables más.

Devoluciones

Tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para ejercer su derecho de desistimiento y de reembolso. Para ejercer este derecho, deberá notificar a la Maison Francis Kurkdjian su decisión de retractarse por correo electrónico o por carta certificada con acuse de recibo enviada a la dirección indicada a continuación, utilizando el formulario de desistimiento o en papel.


Tenga en cuenta que los productos personalizados no se pueden cambiar ni reembolsar. Los productos deben devolverse sin abrir, sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original (de lo contrario no será posible ningún reembolso) junto con el formulario a la siguiente dirección:


DUHAMEL LOGISTIQUE - Site 9

RETOUR SAV MFK

ZA LES VIGNETTES

27690 LERY

FRANCIA


Recomendamos conservar la prueba de envío de su solicitud de devolución. El formulario de desistimiento puede descargarse de nuestra página de Condiciones Generales o accediendo a su cuenta (si realizó su pedido con una cuenta cliente) en la sección "Mis pedidos".


Más información en nuestras FAQ.

Perfumes de lujo · Colecciones · Maison Francis Kurkdjian

Sumérjase en las colecciones de la Maison Francis Kurkdjian y explore un mundo de fragancias únicas que combinan recuerdos, sueños y aspiraciones a lo excepcional.

Maison Francis Kurkdjian - Fragrance Finder

Descubra los perfumes que mejor se adaptan a usted gracias al Fragrance Finder.

Este cuestionario, elaborado por Francis Kurkdjian, te permite determinar qué perfumes de nuestro Fondo de Armario Olfativo reflejarán mejor las distintas facetas de su personalidad.