724
Leche corporal perfumada
724 Leche corporal perfumada
-
En stock
Dúo & Trío
Descubra nuestros sets exclusivos
Dúo & Trío
Descubra nuestros sets exclusivos
Este producto no está disponible actualmente.
Pruébalo primero
Compra tu fragancia con una muestra gratuita para descubrirla antes de abrir el frasco.
Pruébalo primero
Muestra de cortesía
Recibe tu fragancia con una muestra de cortesía, la forma más elegante de probarla antes de usarla o regalarla.
De esta manera, si lo deseas, puedes devolver el frasco sin abrir para obtener un reembolso.
Condiciones de devolución de la muestra
Para ser elegible para una devolución y reembolso, el frasco de fragancia debe estar completamente sin abrir, sin usar y en su embalaje original, incluyendo cualquier sello o envoltura protectora.
Las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Por razones de higiene, no se aceptarán productos que hayan sido abiertos, probados o que presenten signos de uso.
Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta.
*- Entreta gratuitacon Colissimo
- 2 muestras gratuitasVer condiciones*
- Un regaloVer condiciones*
La loción corporal perfumada 724 hidrata y perfuma la piel con una estela que acompañará sutilmente cada uno de sus gestos. Aplique una cantidad generosa sobre la piel y masajee con delicadeza. Su textura ligera y agradable penetra al instante en la piel brindando una sensación de confort inmediata. Luminosa y efusiva, confortable y adictiva, la fragancia 724 invita a vivir al ritmo de la ciudad. Matizada por la bergamota, un acorde de flores blancas transparentes y almizcles sensuales, 724 captura lo que tienen en común las grandes metrópolis: esa energía vital vibrante que resuena al unísono como un pulso latiendo a 724 pulsaciones por minuto.
Para disfrutar de un momento de bienestar y prolongar la estela de su fragancia, complete su ritual de tratamiento con las demás creaciones perfumadas 724: el gel espumoso para las manos y el cuerpo, el aceite corporal, la bruma para el cabello, la crema de manos y el jabón sólido.
Floral
Sándalo blanco
Esta madera india está considerada como sagrada, se menciona en muchos textos sánscritos y todavía se quema en Asia durante las celebraciones religiosas. Para los perfumistas, el Santalum album, el cual crece en India, China e Indonesia, es la referencia, aunque recientemente se hayan cultivado otras dos variedades en Australia y Nueva Caledonia. La calidad india se denomina a menudo «Mysore» porque es la región histórica del sur de la península que más produce. El árbol mide unos diez metros de altura y se destila para ofrecer una esencia RA y cara, ya que se necesitan más de 50 años para obtener un árbol que pueda utilizarse en perfumería. Su baja volatilidad la convierte en una nota de fondo muy tenaz. Su perfume es amaderado, lechoso, ligeramente especiado, redondo, suave y envolvente.
Aldehídos
Los aldehídos son moléculas sintéticas utilizadas en perfumería desde principios del siglo XX. Presentan facetas olfativas muy diferentes entre sí: pueden evocar aromas cítricos (naranja, mandarina), de jabón o metálicos, que recuerden a una plancha caliente (como el vapor de la tintorería...). Los aldehídos, a menudo asociados a las notas florales, aportan un frescor efervescente y sofisticado, así como un volumen y una estela indiscutibles.
Bergamota
Conocida por su sabor afrutado en el té Earl Grey, la especie Citrus × bergamia se utiliza mucho en perfumería porque sus notas de cabeza firman un frescor centelleante, una especie de «sonrisa» del perfume. Su esencia se obtiene por expresión en frío de la cáscara de los frutos. El sur de Italia está especializado en el cultivo de este cítrico, que se utiliza en la composición del agua de Colonia y en numerosas creaciones femeninas y masculinas en las que sus facetas frescas, florales y aromáticas llegan hasta el corazón.
Ramo de flores blancas frescas
Se trata de un ramo de flores aéreas recién recogidas y recién florecidas, creado por Francis Kurkdjian. Para esto ha recreado un arbusto seringa, también conocido como jazmín de los poetas, con un perfume que oscila entre el azahar y el jazmín fresco. A continuación lo cosió con otras dos flores mudas cuyos efectos también reprodujo, la luminosa fresia y el lirio de los valles. La nota verde de este último amplifica los perfumes cítricos y deja una sensación floral aérea.
Jazmín Grandiflorum
De su nombre latino jasminum grandiflorum, el jazmín utilizado en perfumería sorprende por su poder multifacético a la vez floral, anaranjado, solar, pero también afrutado (plátano, fresa, albaricoque), animal y especiado. El jazmín tiene una complejidad sorprendente para ser una flor tan frágil, que debe cosecharse a primera hora de la mañana antes de que el sol estropee su perfume. Solo la extracción con disolventes volátiles permite utilizarlo con un rendimiento muy bajo y, por tanto, de un precio elevado. Su caleidoscopio de matices se funde a la perfección con otras flores, pero también con maderas o acordes ambarinos.
Almizcles
Extraído originalmente de un ciervo almizclero del Tíbet, el almizcle natural está prohibido en la perfumería desde 1973. Las moléculas sintéticas destinadas a sustituirlo aparecieron a finales del siglo XIX, por lo que hoy en día existe una amplia gama de notas almizcladas cuya amplitud olfativa varía entre las facetas afrutadas, amaderadas o animales. Los almizcles son principalmente notas de fondo muy persistentes y relativamente poco volátiles. Se han utilizado mucho en los detergentes y en los suavizantes para la ropa, motivo por el cual se denominan comúnmente almizcles blancos, porque evocan el olor de la ropa de cama limpia y algodonosa, una sensación de suavidad y confort que se adapta a todo tipo de perfumes. Con su inimitable suavidad, muy apreciada por el público en general, las notas almizcladas forman parte hoy en día de la gran mayoría de los perfumes femeninos y masculinos.
AQUA (WATER); PARFUM (FRAGRANCE); GLYCERIN; BEHENYL ALCOHOL; ARACHIDYL ALCOHOL; PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL; CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL; SCLEROTIUM GUM; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER; ARACHIDYL GLUCOSIDE; 1,2-HEXANEDIOL; CAPRYLYL GLYCOL; TOCOPHERYL ACETATE; CHLORPHENESIN; LIMONENE; SODIUM BENZOATE; ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER; CITRONELLOL; GERANIOL; SODIUM HYALURONATE; LINALOOL; CITRIC ACID; CITRAL; TOCOPHEROL.
ADVERTENCIA: LOS INGREDIENTES UTILIZADOS EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA MAISON FRANCIS KURKDJIAN SE ACTUALIZAN REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO DE LA MAISON FRANCIS KURKDJIAN, POR FAVOR, LEA LA LISTA DE INGREDIENTES DEL ENVASE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.
ESTE PRODUCTO CONTIENE EXTRACTOS NATURALES. LAS PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN O LAS VARIACIONES DE COLOR NO INFLUYEN EN SU CALIDAD. MANTENER ALEJADO DE LA LUZ Y DEL CALOR.
La colección
También le gustará
Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea
La Maison Francis Kurkdjian hace entregas en todo el mundo.
Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.
*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.
Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.
Por cualquier pedido (excepto el surtido de muestras), Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 lunes de 9.00 a 19.00 h. y de martes a viernes de 10.00 a 19.00 h. o por correo electrónico.





sujeto a condiciones