Grabado gratis
Maison Francis Kurkdjian le regala el grabado por la compra de un perfume Petit Matin & Grand Soir hasta el miércoles 21 de enero incluido.
Tu regalo exclusivo te espera
Disfruta de un regalo exclusivo de cortesía con tu compra. A partir de 150€, descubre una sorpresa cuidadosamente seleccionada para elevar tu experiencia.
Nuestra selección
Crema de manos
El ritual de perfumado se enriquece con un solo gesto con la crema perfumada de manos de la Maison Francis Kurkdjian. Complemento perfecto del perfume que les da nombre, estas cremas de manos están formuladas para nutrir la piel con un velo de suavidad.
Duo & Trio
Maison Francis Kurkdjian ha reunido algunos de sus productos icónicos para que pueda encontrar la combinación ideal… Eau de parfum, vela, leche perfumada para el cuerpo, jabón, bruma para el cabello, detergente o bruma para la ropa: ya sea de a dos o de a tres, estas combinaciones ideales satisfarán a los más exigentes, tranquilizarán a los eternos indecisos y complacerán a todo el mundo.
Colecciones descubiertas
Gentle Fluidity
Las mismas notas, dos identidades. El dúo Gentle Fluidity cuestiona los límites de lo masculino y lo femenino.
My Very Intimate Perfumes
My Very Intimate Perfumes es una colección exclusiva de estelas audaces y atrevidas que forman parte de la historia y el legado de Maison Francis Kurkdjian. Cuatro obras maestras aromáticas para descubrir o redescubrir...
Perfumes de mujer
Al igual que un armario, en el que cada una de las prendas contribuye al diseño de un «look» o de un estilo, nuestra colección de perfumes de mujer revela matices olfativos que expresan las diferentes facetas de una feminidad plena.
Perfumes de hombre
Formada como un fondo de armario olfativo, nuestra colección de perfumes de hombre ofrece la libertad de firmar su personalidad con fragancias excepcionales para variar según sus deseos.
Perfumes unisex
Nuestra colección de perfumes unisex está formada por perfumes raros que unen a hombres y mujeres en torno a una misma historia, una misma estela.
