
Pour le Soir
Vela perfumada

Pour le Soir Vela perfumada
70 horas de combustión,
-
En stock
- Entreta gratuitacon Colissimo
- 2 muestras gratuitasVer condiciones*
- Un regaloVer condiciones*
La inspiración
La vela perfumada Pour le Soir evoca la elegancia de una radiante noche parisina en casa. Sus notas cálidas, ambarinas y amaderadas crean una atmósfera que invita a vestirse con estilo y a abrazar una presencia luminosa. La fragancia se abre con una rica mezcla de ládano de cistus, lavandín y hoja de canela, y se funde en una base aterciopelada de ámbar y vainilla. Presentada en un elegante frasco de vidrio esmerilado en tonos ámbar, esta vela está elaborada con una mezcla de cera mineral y vegetal francesa, y cuenta con una mecha trenzada de algodón que garantiza su calidad olfativa y un tiempo de combustión óptimo estimado de 70 horas.



Las notas olfativas
La colección
También le gustará

Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea
La Maison Francis Kurkdjian hace entregas en todo el mundo.
Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.
*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.
Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.
Por cualquier pedido (excepto el surtido de muestras), Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 lunes de 9.00 a 19.00 h. y de martes a viernes de 10.00 a 19.00 h. o por correo electrónico.





sujeto a condiciones