• Espray natural 200ml
  • Espray natural 70ml
  • Espray natural 35ml
1 / 3

Gentle
fluidity Edición Silver - Eau de parfum

  • Espray natural 200ml
  • Espray natural 70ml
  • Espray natural 35ml

Espray natural,

95 EUR
Personalizar mi frasco Modificar mi grabado 25 EUR
  • En stock
Entrega gratuita con Colissimo
Dos muestras gratuitas *Sujeto a condiciones
Un regalo de cortesía A partir de 250€ de compra

La inspiración

Las mismas notas, dos identidades. Nacido en la imaginación del perfumista, el dúo Gentle Fluidity dibuja dos siluetas olfativas distintas, dos perfumes que combinan bayas de enebro, nuez moscada, cilantro, almizcles, maderas ambarinas y vainilla. Dando forma a la materia para expresar todo su potencial, Francis Kurkdjian aceptó el desafío de componer dos singulares «eaux de parfum» con los mismos ingredientes. En Gentle fluidity (silver) de la Maison Francis Kurkdjian, la nuez moscada y las maderas ambarinas dominan para liberar una estela vibrante y reconfortante. La esencia de bayas de enebro revela una nota ascendente ultrafresca y aromática como un efecto de «ginebra montada», equilibrada por las notas especiadas, secas y ligeramente balsámicas de la nuez moscada. En el fondo aparecen las facetas suaves y envolventes, potentes y secas de las maderas ambarinas. El «eau de parfum» aromático y amaderado Gentle fluidity pretende ser benévolo y libre, profundamente conmovedor.
Gentle fluidity Silver Mujer
Gentle Fluidity Duo
gentle Fluidity Gold Hombre

Las notas olfativas

Gentle fluidity
El dúo Gentle Fluidity libera la perfumería femenina y la masculina e invita a cada uno y una a expresar libremente su personalidad.
Gentle fluidity
Gentle fluidity

Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea

La Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle de manera gratuita el envío con Colissimo.

Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.

*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.

Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.

Por cualquier pedido superior a 250 €, Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.

El pago de sus compras en línea es seguro.

Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com

Image Livraison offerte
Entrega gratuita
con colissimo
Image Un conseiller est à votre disposition
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com
Image Paiement sécurisé
Pago seguro
Image Commande livrée
Pantalla de presentación
en los colores de la Maison
Image Echantillons offerts
2 muestras gratuitas
sujeto a condiciones