À la rose
Leche corporal perfumada
y Bruma perfumante para el cabello Dúo
À la rose
Leche corporal perfumada
y Bruma perfumante para el cabello Dúo
-
En stock
À la rose
Leche corporal perfumada
La loción corporal perfumada À la rose hidrata y perfuma la piel con una estela que acompañará sutilmente cada uno de sus gestos. Aplique una cantidad generosa sobre la piel y masajee con delicadeza. Su textura ligera y agradable penetra al instante en la piel brindando una sensación de confort inmediata. Sensual y aérea, À la rose presenta dos variedades de rosa extraordinarias: la rosa damascena y la rosa centifolia. Ambas se enriquecen mutuamente para brindar una fragancia floral almizclada, a la vez sutil y generosa. À la rose combina con audacia la fantasía de un estilo libre con la elegancia de una feminidad radiante. El frasco de diseño elegante vestido con el icónico rosa À la rose contiene una loción enriquecida con manteca de karité y aceite de camelia que deja la piel sedosa, flexible y aterciopelada. Para disfrutar de un momento de bienestar y prolongar la estela de su fragancia, complete su ritual de tratamiento con las demás creaciones perfumadas À la rose: el gel espumoso para las manos y el cuerpo, el aceite corporal, la bruma para el cabello y el jabón sólido.
À la rose
Bruma perfumante para el cabello
La bruma capilar perfumada À la rose perfuma delicadamente el cabello y lo deja suave, gracias a su textura ligera y aérea. En cualquier momento del día, vaporice el producto sobre la cabellera o el cepillo para perfumar delicadamente el cabello y darle un aspecto renovado. Sensual y aérea, À la rose presenta dos variedades de rosa extraordinarias: la rosa damascena y la rosa centifolia. Ambas se enriquecen mutuamente para brindar una fragancia floral almizclada, a la vez sutil y generosa. À la rose combina con audacia la fantasía de un estilo libre con la elegancia de una feminidad radiante. La bruma perfumada À la rose, enriquecida con aceite de ricino, se presenta en el icónico frasco de cristal de la Maison. Una experiencia olfativa excepcional para sentirse bien cada día. Para disfrutar de un momento de bienestar y prolongar la estela de su fragancia, complete su ritual de tratamiento con las demás creaciones perfumadas À la rose: el gel espumoso para las manos y el cuerpo, la loción corporal, el aceite corporal y el jabón sólido.
À la rose
También le gustará
Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea
La Maison Francis Kurkdjian hace entregas en todo el mundo.
Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.
*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.
Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.
Por cualquier pedido (excepto el surtido de muestras), Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 lunes de 9.00 a 19.00 h. y de martes a sábado de 10.00 a 19.00 h. o por correo electrónico.
en los colores de la Maison
sujeto a condiciones