2.4 fl.oz., 35 EUR
2.4 fl.oz.
1 / 2

Amyris
femme Crema perfumante de manos

2.4 fl.oz., 35 EUR
2.4 fl.oz.

35 EUR
Personalizar mi frasco Modificar mi grabado 25 EUR
  • En stock
Entrega gratuita con Colissimo
Dos muestras gratuitas *Sujeto a condiciones
Un regalo de cortesía A partir de 150€ de compra

La inspiración

Un gesto de belleza diario, la crema perfumante de manos Amyris deja una estela perfumada floral y soleada. Más que una crema perfumada, es un verdadero producto de cuidado para la piel. Su textura rica y aterciopelada suaviza, a la vez que deja un velo de dulzura floral afrutada con notas luminosas de flor de limonero, «amyris» de Jamaica y lirio de Florencia. Una crema de manos para un ritual diario que prolonga sutilmente las notas perfumadas de la fragancia de la Maison Francis Kurkdjian.
Amyris femme

Las notas olfativas

Amyris femme
En movimiento y decididamente contemporáneo, Amyris ofrece una silueta olfativa urbana y parisina.
Amyris femme

Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea

La Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle de manera gratuita el envío con Colissimo.

Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.

*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.

Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.

Por cualquier pedido superior a 250 €, Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.

El pago de sus compras en línea es seguro.

Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com

Image Livraison offerte
Entrega gratuita
con colissimo
Image Un conseiller est à votre disposition
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com
Image Paiement sécurisé
Pago seguro
Image Commande livrée
Pantalla de presentación
en los colores de la Maison
Image Echantillons offerts
2 muestras gratuitas
sujeto a condiciones