2.4 fl.oz., 65 EUR
2.4 fl.oz.
1 / 2

À la rose Aceite corporal perfumante

2.4 fl.oz., 65 EUR
2.4 fl.oz.

65 EUR
Personalizar mi frasco Modificar mi grabado 25 EUR
  • En stock
Entrega gratuita con Colissimo
Dos muestras gratuitas *Sujeto a condiciones
Un regalo de cortesía A partir de 150€ de compra

La inspiración

El aceite corporal perfumante À la rose sublima la piel con un velo deliciosamente sensual. Más que un aceite perfumado, el aceite corporal À la rose es un verdadero aceite que perfuma la piel, para completar su gesto de perfumado. Ligera y no grasa, su irresistible textura penetra rápidamente y deja una piel satinada y delicadamente perfumada. El producto de cuidado corporal combina tres aceites seleccionados por sus cualidades: el de argán por sus beneficios revitalizantes y antioxidantes, el de almendra dulce por sus propiedades suavizantes y regeneradoras, y el de hueso de albaricoque por su aporte de brillo. El aceite corporal perfumado coloca en la piel el resplandor de las rosas de Damasco y de Provenza, como un velo de extrema feminidad. Una sensación de frescor, llevando a su paso su estela de bergamota de Calabria, violeta y magnolia, sutilmente calentadas por el soplo de madera de cedro y almizcles. Un aceite corporal con argán para incluirlo cada día en su ritual de belleza, para una piel más suave, y sutilmente perfumado con las notas de À la rose, el perfume icónico de la Maison Francis Kurkdjian.
À la rose

Las notas olfativas

À la rose
À la rose es una declaración de amor traducida en perfume. Es mi homenaje a la feminidad.
À la rose
À la rose

Nuestros servicios exclusivos de la tienda en línea

La Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle de manera gratuita el envío con Colissimo.

Elegantemente presentado en un estuche de la Maison Francis Kurkdjian (excepto el surtido de muestras), su compra será aún más refinada y única. Para sus regalos, añada un mensaje personalizado.

*Para todos los pedidos (excepto el surtido de muestras), la Maison Francis Kurkdjian se complace en ofrecerle 2 muestras de perfume de su elección.

Personalice su frasco de perfume con un grabado. Un servicio disponible exclusivamente en nuestras tiendas parisinas y en nuestra tienda en línea.

Por cualquier pedido superior a 250 €, Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.

El pago de sus compras en línea es seguro.

Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com

Image Livraison offerte
Entrega gratuita
con colissimo
Image Un conseiller est à votre disposition
Un agente se encuentra a su disposición por teléfono en el +33 (0)1 72 95 09 89 de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, o por correo electrónico en boutique@franciskurkdjian.com
Image Paiement sécurisé
Pago seguro
Image Commande livrée
Pantalla de presentación
en los colores de la Maison
Image Echantillons offerts
2 muestras gratuitas
sujeto a condiciones