Maison

Francis Kurkdjian

Paris

Celebra el Día del Padre

Ponga toda la suerte de su lado eligiendo la fragancia que mejor realce su personalidad.

Ver la selección

Engraving & Luxury perfumes · Maison Francis Kurkdjian

Maison Francis Kurkdjian le regala el grabado por la compra de un perfume 70ml hasta el miércoles 12 de junio incluido.

Maison Francis Kurkdjian Paris

Por cualquier pedido superior a 150€, Maison Francis Kurkdjian hace muestra de una atención adicional haciéndole un regalo.

Nuestra selección

Afirme su personalidad eligiendo una o varias piezas emblemáticas del fondo de armario olfativo de la Maison.

Maison Francis Kurkdjian - Fragrance Finder

Descubra los perfumes que mejor se adaptan a usted gracias al Fragrance Finder.

Este cuestionario, elaborado por Francis Kurkdjian, te permite determinar qué perfumes de nuestro Fondo de Armario Olfativo reflejarán mejor las distintas facetas de su personalidad.

Perfumes de lujo - Baccarat Rouge 540 - Maison Francis Kurkdjian

Perfumes, productos tratantes corporales perfumados, velas... las variaciones de OUD satin mood presentan la majestuosidad de una estela refinda y voluptuosa en matices satinados y resplandecientes.

Baño y Cuerpo

Haciendo eco a las fragancias emblemáticas de armario olfativo de Maison Francis Kurkdjian, la gama de productos perfumados para el baño y el cuerpo completa con elegancia y refinamiento su ritual de belleza. Cada momento es una oportunidad para perfumarse de forma diferente y prolongar su sello olfativo.

Perfumes de lujo - Baccarat Rouge 540 - Maison Francis Kurkdjian

Baccarat Rouge 540 sella el encuentro de dos emblemas de la excelencia. La magia combinada de la naturaleza y el ser humano transforma la materia prima en un objeto de placer. 

Maison Francis Kurkdjian

Unas notas perfumadas y la suave luz de una llama crearán con delicadeza una atmósfera única en su hogar. Cada vela perfumada es una invitación a un viaje de los sentidos, un descubrimiento de los lugares más queridos del creador.

Perfumes de mujer

Al igual que un armario, en el que cada una de las prendas contribuye al diseño de un «look» o de un estilo, nuestra colección de perfumes de mujer revela matices olfativos que expresan las diferentes facetas de una feminidad plena.

Perfumes de hombre

Formada como un fondo de armario olfativo, nuestra colección de perfumes de hombre ofrece la libertad de firmar su personalidad con fragancias excepcionales para variar según sus deseos. 

Perfumes unisex

Nuestra colección de perfumes unisex está formada por perfumes raros que unen a hombres y mujeres en torno a una misma historia, una misma estela.